Thalia Rosalinda

u

Ni pulak lagu dia dalam crita rosalinda tue

The very catchy THEME
SONG:
(Sung by Thalia)

ROSALINDA

Cuando se tiene una razón
Para amar intensamente

Se descubre de repente
Que por tí late más fuerte el corazón
Cuando nos llama la pasión
Nos hallamos frente a frente
Para amarnos locamente
Y entregarnos sin reservas al amor

Ay! Amor quedate muy dentro
Que aquí está tu Rosalinda
Para vivir en tus sueños
Ay! Amor que me estoy muriendo
Es esta tu Rosalinda
Que solo quiere tus besos

Ay! Amor. Ay! Amor
Aquí está tu Rosalinda
Para vivir en tus sueños
Toma mi alma, bebe mi cuerpo
Bebo tus besos, me estoy muriendo
Ay! Amor. Ay! Amor

Es esta tu Rosalinda
Que solo quiere tus besos
Rosalinda, Rosalinda
Rosalinda. Ay! Amor
Ay! Amor

Actress in the Mexican telenovela (soap opera) ROSALINDA, which is used in the Spanish V class. I thought students would like to find out more about Thalía and the telenovela.

4 thoughts on “Thalia Rosalinda

Komentar ditutup.